Saltar al contenido

Bienvenido a Infinitos monos

¡Bienvenido a Infinitos Monos! Este es mi blog personal donde comparto recursos y consejos para escritores que quieren escribir su primera novela.

Si eres como yo, que hace algún tiempo se encontraba en el mismo lugar que tú, sabes lo difícil que puede ser comenzar a escribir tu propia novela. Es por eso que quiero ofrecerte mi guía gratuita para preparar fichas de personajes, para que puedas crear personajes interesantes y bien desarrollados.

Mi objetivo con este blog es ayudarte a descubrir tu voz como escritor y proporcionarte las herramientas que necesitas para tener éxito en tu escritura. Me encanta compartir mi conocimiento y experiencia contigo y espero que juntos podamos aprender y crecer como escritores.

No importa si eres un escritor experimentado o si apenas estás comenzando en este camino, estoy aquí para apoyarte y guiarte en el proceso de escritura de tu novela. ¡Únete a mí en esta emocionante aventura literaria y descubre todo lo que Infinitos Monos tiene para ofrecer!

Aquí abajo tienes algunas de las infografías que voy publicando en Pinterest y si pinchas en el enlace, puedes descargar una guía para crear fichas para tus personajes.

Sé bienvenido y espero que muy pronto logres escribir todo lo que siempre has soñado.

Un saludo, Lola

Recopilatorio de las diferentes infografías que voy creando en Pinterest.

Gracias por visitar Infinitos monos. Si no quieres perderte nada, suscríbete.