Saltar al contenido

Quién soy

Infinitos monos
Un blog para escritores. Infinitos monos.

Hola, mi nombre es Lola y he creado este blog, porque escribir es mi pasión y quiero compartir, todo lo que he aprendido con el tiempo, contigo. Llevo años escribiendo y mucho más leyendo y conozco bastante bien el mundo de la literatura.

He creado varias guías, donde comparto todo lo que he aprendido de infinidad de blogs, libros de literatura y de la propia experiencia. Escribir es un arte apasionante, pero verse frente a una obra, que no sabemos terminar, o la, temida, página en blanco, es aterrador. Por eso, la primera guía que he preparado es para ayudarte en esa empresa de escribir una novela.

Y, como creadora nata, no me limito a escribir. Un libro, como volumen físico, conlleva un trabajo multidisciplinar; desde la edición, a la encuadernación, el diseño de las pastas… todo un arte. Mi intención es guiarte, como escritor, para que sepas planificar bien tus obras y librarte de todos los problemas que pueden surgir en el trabajo de escritura.

Y cuando termines de escribir, tendrás que pasar a otros trabajos, como diseñar tu portada. Y con el tiempo, espero poder preparar un curso, para que aprendas hasta a encuadernar tus propios volúmenes, y así puedas regalarlos a amigo y familiares, o utilizarlo en tus crowfunding, como regalo a tus mecenas.

Un libro no es nada, si no contiene una buena historia, pero no llamará la atención si no tiene un buen envoltorio. Con el tiempo, deseo que, juntos, le demos forma a esa obra que tienes en mente, mientras tanto, puedes suscribirte al blog y recibirás de regalo una mini guía para escribir tu novela y fichas que puedes utilizar en tu próxima obra. Dentro de poco sacaré un conjunto de video tutoriales en YouTube y un podcast, para complementar los artículos del blog y para que puedas elegir el medio que más te guste.

Bienvenido a Infinitos Monos, no te olvides de apuntarte a nuestras novedades para conocer de primera mano todo lo que vayamos publicando.

Gracias por visitar Infinitos monos. Si no quieres perderte nada, suscríbete.
Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: