Saltar al contenido

Novela por entregas (en reconstrucción)

Spread the love

Comencé a publicar mi novela por entregas, pero por falta de tiempo la tuve que aparcar. Mi intención es retomarla al final del verano. Si estás interesado en seguirla, será gratis, de principio a fin, puedes suscribirte al blog o aquí , una suscripción solo para lectores. Gracias por vuestra paciencia e interés.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Bueno, la novela por entregas es un clásico, gracias al cual, tenemos grandes obras de la literatura universal. De los más conocidos de la literatura extranjera, tenemos al gran Alejandro Dumas, padre de obras tan famosas como Los tres mosqueteros. Podríamos decir, que las novelas por entregas eran las series del momento, antes del nacimiento del cine mismo. La clave era contar una historia que quedaba inconclusa y captaba el interés de los lectores, que se veían obligados a comprar la publicación si querían continuar la historia.

Muchas veces me he querido lanzar a esto, lanzar una novela por entregas y al final aquí está. Mi intención es publicar cada semana un fragmento nuevo a modo de capítulo completo. Debido a la falta de tiempo, tengo el principio escrito, pero está por terminar, eso le dará vida a la novela y es posible que cambie debido a comentarios o sugerencias de los lectores, lo que también conlleva que no estará perfectamente corregida y podría incurrir en pequeños errores de continuidad (mi deseo es que no, pero a veces pasa). Y cuando la termine, la corregiré y publicaré completa. Y si todo va bien y logro suficientes lectores, la sortearé en todos vosotros, firmada y con regalitos.

Ojalá os guste y esta sea la primera de muchas. Me hace mucha ilusión este proyecto. Comenzaré con esta novela de ciencia ficción, que catalogaría de Cyberpunk, tan de moda y tan adorado por mí.

Os presento finalmente a Autumn Rouge. Los primeros capítulos ya los publiqué en mi facebook, pero ahora lo hago por aquí, más formal y prometo continuar cada semana con ella y darle un final.

Autumn Rouge, de Lola Alarcia. Novela Cyberpunk por entregas.

Un saludo y no olvidéis apuntaros a mi newsletter y estar siempre al día de las novedades del blog.

Subscribe

* indicates required
Intereses

Publicado enLa biblioteca de los SimiosLola Alarcia

2 comentarios

  1. Mary Luz Mary Luz

    Buenas tardes Lola Alarcia. Es un placer para mí. Te felicito por atreverte a hacer una novela por entregas. Creo haber leído artículos muy interesantes escritos por tí. Me hace mucha gracía que la gente ignora de los escritores que tengamos una vida paralela,o perpendicular, es igual. La pobre mujer de Chopin, George Sand, cuidaba del músico, de sus hijos, de la casa, y sacaba fuerzas para escribir: «Un invierno en Mallorca».
    !Qué te voy a contar¡ ¿Verdad?
    Bueno preciosa, mucho ánimo y como decía Mario Beneddetti: No te rindas, por que yo te quiero. Un beso.

    • Gracias, Mary Luz, muchas gracias por tus palabras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Gracias por visitar Infinitos monos. Si no quieres perderte nada, suscríbete.
Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: