Saltar al contenido

Infinitos monos

Spread the love

Infinitos monos es un blog que nació con la idea de crear un espacio virtual para compartir relatos, novelas, cuentos… Historias, al fin y al cabo. Mi sueño era crear una editorial, un sueño que no descarto emprender un día de estos. Con el tiempo, esa idea inicial se transformó en un lugar en el que compartir detalles y curiosidades que ayudaran a un escritor a concentrar su visión y poder llevar a cabo lo que de verdad desea: ESCRIBIR.

Esa es mi pasión. Empezó con la lectura y de repente me di cuenta: Quería escribir. Seguro que sabes de lo que hablo. O tal vez has llegado aquí, porque te has encontrado con una historia que quieres contar, aunque nunca te habías planteado que querías ser escritor.

Da igual cómo hayas llegado. Porque estás en el sitio que debes estar. Eres escritor, y quieres ser autor. Bienvenido. Porque tu camino se ha cruzado con este blog porque tenía que ser así. He pasado los últimos meses formándome como escritora y ahora que casi he terminado, tengo un montón de ideas en la cabeza. Quiero hacer cursos para ti, escritor en ciernes y quiero acompañarte en este mágico camino que los autores emprendemos con la palabra escrita como espada y los lomos de los libros como escudo (tengo el día cursi, ya).

Suscríbete a la newsletter y permanece alerta a las novedades, porque muy pronto anunciaré cursos y talleres en los que entrarás como gusano de biblioteca y saldrás como mariposa de librería (jajaja, un poco raro, pero tú me entiendes, futura mariposa). No hay nada más excitante que una metamorfosis, porque el gusano no sabe que será mariposa y que sólo tiene que esperar y trabajar para subir de nivel.

Todavía me queda un poco para terminar mi formación pero, puedo adelantar, que una de las novedades que quiero para Infinitos Monos, es una suscripción mensual, para que tengas línea directa y convertirme en tu coaching literario. Y como todo será nuevo, durante los primeros meses, lo ofreceré gratis a un número limitado; mi tiempo no es infinito, qué le vamos a hacer. Después abriré más plazas a un precio simbólico y si todo funciona bien, pasará a ser una suscripción mensual (a un precio muy económico, lo prometo). Pero si quieres ver cómo funciona sin gastar nada, apúntate a la newsletter y no te quedes sin tu plaza cuando las anuncie.

Creo que la mejor forma de que te convenzas de si merece la pena lo que te ofrezco, es comprobando por ti mismo si te sirve mi ayuda, y por eso será gratis los primeros meses. Después espero ganarme vuestra confianza y que comprobéis que no vais a tirar vuestro dinero.

De cualquier forma, el silencio que invade este blog desde diciembre, está a punto de terminar. Seguiré publicando artículos y ahora podré hacerlo de forma más profesional. El blog en sí no va a cambiar, seguirá teniendo el mismo contenido gratuito.

Bienvenido a mi blog, Infinitos monos. Para los que no me conozcáis ya, me llamo Lola y he creado este blog para escritores como tú, que quieren convertirse en el autor que siempre han soñado.

Gracias por tu tiempo y tu confianza, hasta pronto.

Subscribe

* indicates required
Intereses

Publicado enEscribir

2 comentarios

  1. RafaelaCossinni RafaelaCossinni

    Hola!! Me he subcrito y me enviaron las mini guías pero sin querer por bajarlas las he borrado.
    Podrían volver a enviármelas?
    Desde muchísimas gracias y mil disculpas
    Rafaella

    • Claro, gracias por formar parte de Infinitos Monos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Gracias por visitar Infinitos monos. Si no quieres perderte nada, suscríbete.
Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: