Saltar al contenido

Sobre mí

Infinitos monos
Un blog para escritores. Infinitos monos.

Podría decir que mi género preferido es el terror, pero no me siento atrapada por ningún género literario en particular. Escribir es narrar historias y da lo mismo una que otra, escribes tu historia de la misma manera sin importar el ambiente o la temática. Lo cierto es que el primer libro que escribí resultó ser histórico. Nacido de aquella idea que se formó en mi lago de las ideas y, como un Nessie que quisiera ser descubierto, me obligó a escribirla.


Mi intención es seguir escribiendo, para compartir los mundos que mi mente explora, con mis lectores, aunque la mayoría de esos textos jamás verán la luz, yo seguiré en el teclado, a ritmo de galeras, día tras día, noche tras noche, taza de té a mano derecha y un gato rondando mi silla. Para explotar mi creatividad, he creado otro blog: La biblioteca de los simios, a la que puedes suscribirte, de forma gratuita y leer lo que vaya subiendo. En el futuro espero publicar relatos de otros compañeros escritores, pero por ahora todo lo que hay es mío. Y si estás aquí, es porque eres escritor y si te gusta el blog, conviértete en mi compañero de aventuras, suscríbete a Infinitos monos y disfruta la escritura.

Este blog no pretende suplir un curso de escritura, es sólo un espacio en el que alguien como yo, lectora empedernida y escritora en crecimiento, comparte todo lo que ha aprendido con los años de práctica a ambos lados del papel.

Bienvenido a Infinitos Monos, si un infinito número de monos teclearan por un intervalo infinito de tiempo, terminarían escribiendo el Quijote, con un tiempo finito y una mente ordenada, algo decente escribiremos…

Además de escribir, también dibujo, si quieres ver algunos de mis trabajos, puedes hacerlo aquí. Sígueme en las redes sociales si no te quieres perder nada.

@lolaalarcia

Visita mi página en DeviantArt

Un blog para escritores. Infinitos monos.
Un blog para escritores. Infinitos monos.

Gracias por visitar Infinitos monos. Si no quieres perderte nada, suscríbete.
Scroll Up
A %d blogueros les gusta esto: